Delicias

Sancionará Protección Civil a Club Zorros

Delicias.- Una multa que podría oscilar entre los 5 a 7 mil pesos, sería aplicada al club deportivo Zorros por parte de Protección Civil ante los motivos que llevó a Gobernación a clausuralos. Patricio...
  • Por Alejandro García Ferrel
Sancionará Protección Civil a Club Zorros

Delicias.- Una multa que podría oscilar entre los 5 a 7 mil pesos, sería aplicada al club deportivo Zorros por parte de Protección Civil ante los motivos que llevó a Gobernación a clausuralos.

Patricio Barrera Juárez titular de la dependencia, confirmó que debido a que este centro deportivo incumplió con el decreto gubernamental por la pandemia se procedió a suspender sus servicios. 

El entrevistado aseguró que lo que se busca es reducir al máximo la modalidad de personas para que disminuya el número se casos de coronavirus.

Fue a través de un llamado anónimo que se alertó a Gobernación y Protección para armar un operativo y clausurar el negocio.

"No estaba cumpliendo con el protocolo que dicta el decreto y tendrán que acercase los dueños a la dependencia para llegar a una solución".

El entrevistado hizo un llamado a la ciudadanía para que advierta sobre cualquier caso similar que este ocurriendo para actuar.

Tags: