Noticias

Suma la ciudad 39 nuevos casos de covid

Chihuahua.- Este miércoles la ciudad de Chihuahua registró 39 nuevos contagios de Covid-19, para de esta manera llegar a los 2,099 casos confirmados de personas infectadas con ese virus. Así lo dio ...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- Este miércoles la ciudad de Chihuahua registró 39 nuevos contagios de Covid-19, para de esta manera llegar a los 2,099 casos confirmados de personas infectadas con ese virus.

Así lo dio  conocer el doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de la zona norte, quien manifestó la importancia de que la ciudadanía no relaje las medidas preventivas y sanitarias para tratar de contener en la medida de lo posible, el avance de la pandemia.

El funcionario detalló que hasta el momento en el estado se han registrado 953 muertes covid, de las cuales 148 corresponden a defunciones en la ciudad de Chihuahua.

Asimismo dijo que en el número de casos de personas recuperadas, Chihuahua capital tiene 575 altas médicas de las 3,170 que hay en la entidad y que corresponden a pacientes que lograron superar la enfermedad.

Tags: