Juárez

Sofocan bomberos dos incendios y atienden otros servicios durante últimas horas

Juárez.- Durante las últimas horas, el Departamento de Bomberos extinguió dos incendios y atendió otros servicios que se registraron en distintos sectores de la ciudad. De acuerdo con los reportes...
  • Por Editor 1

Juárez.- Durante las últimas horas, el Departamento de Bomberos extinguió dos incendios y atendió otros servicios que se registraron en distintos sectores de la ciudad.

De acuerdo con los reportes del Departamento, uno de los siniestros se registró en una vivienda localizada en las calles Del Valle y Hacienda del Sol, de la colonia Hacienda de las Torres Universidad. 

Ahí los bomberos se encargaron de sofocar el fuego en un cuarto utilizado como sala, en el cual se quemaron muebles y ropa.

El segundo incendio se suscitó en un predio baldío ubicado entre la calle Cuacos y Privada Potrancas, de la colonia Felipe Ángeles, donde se quemó maleza.

Otro de los servicios atendidos por bomberos fue derivado de cables que obstruían la vía pública en las calles Atenango y Tlapa, de la colonia Hermeregildo Galeana, ya que un vehículo no identificado los derribó durante un accidente.

Por otra parte, los elementos atendieron un corto circuito que se registró en la mufa de un domicilio ubicado en las calles Nácar y Mármol, en la colonia Morelos.

Boletín informativo del gobierno municipal de Juárez.

Tags: