Local

Denuncian falta de agua en cerro prieto

Chihuahua.- Ciudadanos interponen queja ante la Junta Municipal de Agua y Sanamiento, por falta de agua en la colonia Cerro Prieto.  Reyna Arellano nos comentó que tenían 3 meses con una presión...
  • Por Valeria Hernandez Silva
Denuncian falta de agua en cerro prieto

Chihuahua.- Ciudadanos interponen queja ante la Junta Municipal de Agua y Sanamiento, por falta de agua en la colonia Cerro Prieto. 

Reyna Arellano nos comentó que tenían 3 meses con una presión de agua muy baja, ademas que ya iban tres días sin gota de agua, añadió que acudieron el día vienes con Abraham Díaz, el cual les resolvió unos problemas con los recibos, pero no la falta de agua.

El día de hoy interpusieron una queja a las operadores de la junta municipal de agua y saneamiento, los cuales les dijeron que las personas que tenían adeudo no tenían derecho a reclamar la falta de agua. 

Reyna mencionó que antes de la contingencia se le cobraba 250 pesos de servicio y ahora se le cobra 500 pesos.

El director técnico de JMAS Altés Cárdenas, se traslado con los trabajadores hacia la colonia para revisar el problema, el cual dijeron que había un taponamiento que era el que causaba que no llegara presión de agua, el cual retiraron. 

A la colonia mandaron una pipa para proporcionarles agua, en lo que se arreglaban el problema y empezaba a llegar la presión. 

Reyna concluyó diciendo que si el problema no se solucionaba después de esto, tendría que tomar medidas más drásticas.

Tags: