Juárez

Sigue recepción de documentos y folios para becas escolares

Juárez.- El personal de la Dirección de Educación atenderá a las personas que ya cuentan con el folio para el Programa de Becas Escolares pero que no tuvieron oportunidad de entregar la documentación...
  • Por Editor 02

Imagen cortesía

Imagen cortesía

Juárez.- El personal de la Dirección de Educación atenderá a las personas que ya cuentan con el folio para el Programa de Becas Escolares pero que no tuvieron oportunidad de entregar la documentación el día asignado.

Martha Beatriz Córdova Bernal, titular de la dependencia, informó que durante este jueves 6 y viernes 7, recibirán a las personas que por alguna razón no acudieron el día asignado a la letra inicial del primer apellido del estudiante.

Recogerán los requisitos y folios en las instalaciones de la dependencia ubicadas en calle Ignacio Ramírez de la colonia Partido Romero a un costado del Parque Borunda, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

"Las personas que por algún inconveniente no pudieron ir a los diferentes puntos de recepción de folios y documentos, tiene la oportunidad de acudir a las instalaciones de la Dirección de Educación este jueves o viernes", comentó la funcionaria.

Este programa está impulsado por el Gobierno Municipal Independiente, en donde se tiene contemplado entregar 6 mil 666 apoyos de mil 500 pesos cada uno.

Tags: