Policial

Controla protección civil incendio en salón de eventos

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Bomberos, controló un incendio que se registró este día en un salón de eventos. El titular de la...
  • Por Editor 02

Lugar del siniestro

Lugar del siniestro

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Bomberos, controló un incendio que se registró este día en un salón de eventos.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que el siniestro se originó entre la avenida Manuel Gómez Morín y Camino Escudero, donde también se ubica una subestación de la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo no hubo riesgos debido a que los elementos sofocaron el fuego en 20 minutos.

Dijo que luego del reporte, cuatro unidades de Bomberos y una pipa se trasladaron hasta el lugar, y a través de éstas, los elementos pudieron controlar y extinguir el fuego, pese a que se registró una pequeña explosión.

Matamoros Barraza, indicó que la detonación se originó debido a que al ingresar al salón, se produjo oxígeno, no obstante no hubo daños en el personal del Departamento ni en las paredes del lugar.

“El incendio fue en el techo y no pasó a mayores, tampoco hubo personas lesionadas”, comentó.

En el servicio participaron 18 elementos del Departamento de Bomberos.

Por su parte, en estos días se llevarán a cabo las inspecciones necesarias para determinar las causas del siniestro.

Tags: