Parral

Policía del Oro fue dado de alta la semana pasada

San Francisco del Oro.- Esta mañana a través de un cuestionamiento a las autoridades de salud, confirmarón que efectivamente se tuvo el conocimiento sobre el caso positivo del elemento policíaco de...
  • Por Isaac Molina
Policía del Oro fue dado de alta la semana pasada

San Francisco del Oro.- Esta mañana a través de un cuestionamiento a las autoridades de salud, confirmarón que efectivamente se tuvo el conocimiento sobre el caso positivo del elemento policíaco de San Francisco del Oro, sin embargo ya fue dado de alta sanitaria la semana pasada.

El Dr. Gumaro Barrios subdirector de epidemiología del estado dio a conocer que Jurisdicción Sanitaria de Parral desde un inicio supo del caso y les informó, siguiendo desde ese momento con todos los protocolos de prevención.

Ante esto dijo que esa parte ya se libró en el area de seguridad pública municipal de San Francisco del Oro, inclusive el elemento fue dado de alta sanitaria la semana pasada.

Finalizó diciendo que las medidas fuerón establecidas desde un inicio.

Cabe hacer mención que según declaraciones del propio Presidente Municipal Felipe Terrazas todo el gabinete del municipio aurifero incluido el director de seguridad pública se hicieron la prueba,misma que resultó negativa.

Tags: