Cancha

Deja zidane fuera de champions a bale y james

Ciudad de México.- Con la misión de remontar el marcador de los Octavos de Final de la Champions League, el Real Madrid dio a conocer la lista de futbolistas que jugarán ante el Manchester City, donde...
  • Por Editor 02

Imagen tomada de El Imparcial

Imagen tomada de El Imparcial

Ciudad de México.- Con la misión de remontar el marcador de los Octavos de Final de la Champions League, el Real Madrid dio a conocer la lista de futbolistas que jugarán ante el Manchester City, donde sorprende la aparición de Sergio Ramos, pero no la ausencia de Gareth Bale y James Rodríguez.

Además de estos dos elementos, de quienes se sigue rumorando su salida, tampoco está Mariano, quien recientemente dio positivo a coronavirus.

Ramos, por su parte, no podrá jugar por la sanción que recibió tras ser expulsado en el juego de Ida, pero viajará a modo de apoyo.

Marcelo es una de las novedades de la lista, tras lograr recuperarse de una lesión en el aductor izquierdo, y también los canteranos Javi Hernández y Altube, dándole profundidad al plantel merengue.

Estos son los jugadores que buscarán superar el 2-1 del duelo pasado, el 26 de febrero. La vuelta se disputará este viernes 7 de agosto a las 12:00 horas de Sonora.

Con información de El Imparcial

Tags: