Policial

Lo detienen por el delito de abuso sexual

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jaime G. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual. La detención se...
  • Por Editor 02

Presunto delincuente

Presunto delincuente

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jaime G. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Campos de la Pradera y Monte Aragón, de la colonia Urbivilla del Cedro, luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron un caso de abuso sexual.

Por lo que, al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con la quejosa la cual manifestó que momentos antes un masculino le había realizado tocamientos en sus partes íntimas sin su consentimiento.

Ante dicho señalamiento, los agentes realizaron la búsqueda del responsable localizandolo calles adelante del citado cruce en donde toda vez que fue plenamente identificado por la víctima, fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Jaime G. O. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Tags: