Juárez

Caen por robo a transeúnte con violencia

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorge Alberto R. I., Santos A. S. y Urbino H. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito...
  • Por Editor 02

Naya Rivera

Naya Rivera

Presuntos delincuentes

Presuntos delincuentes

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorge Alberto R. I., Santos A. S. y Urbino H. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Haciendas, se percataron de una mujer la cual les hacía señas con sus manos solicitándoles ayuda, en el cruce de las calles Hacienda Batopilas y Hacienda Oriente, de la colonia en mención.    

De inmediato, los oficiales se acercaron para brindarle atención y el entrevistarse con la mujer, esta manifestó que momentos antes tres sujetos la despojaron de sus pertenencias de valor amagándola con un cuchillo, para luego emprender la huida a pie.

Ante esto, se implementaron acciones de búsqueda localizando metros más adelante a tres sujetos que reunían las características aportadas por la fémina, por lo que al realizarles una inspección les localizaron las pertenencias de la víctima, por lo que al ser plenamente identificados se procedió a su detención.    

Previa lectura de derechos, Jorge Alberto R. I. de 27 años, Santos A. S. de 35 años y Urbino H. G. de 34 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Tags: