Delicias

Lleva club de motos alimentos a personal de salud y personas necesitadas

Delicias.- Miembros de El Club de Motos Talibanes M.C llevaron a cabo una actividad solidaria en beneficio de personas indigentes, personal de salud, así como guardias de los nosocomios de Delicias. La...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Miembros de El Club de Motos Talibanes M.C llevaron a cabo una actividad solidaria en beneficio de personas indigentes, personal de salud, así como guardias de los nosocomios de Delicias.

La ayuda consistió en llevar lonches, refrescos y aguas purificadas a las personas de bajos recursos que duermen al exterior de los hospitales tanto el Regional, el Instituto Mexicano del Seguro Social y del ISSSTE pero también a familiares que tienen algún paciente recibiendo la atención médica.

El presidente del Club, Juan Morales, explicó que dicha actividad fue con la finalidad de ayudar a quienes menos tienen, pero también a las personas que pasan por una situación complicada con un ser allegado, sin embargo no olvidaron a las y los enfermeros que luchan por la salud de los delicienses en medio de esta pandemia.

El entrevistado mencionó que dicha actividad fue en cooperación de todos los integrantes, recurso económico que fue donado por cada uno de ellos voluntariamente, que gracias a esta loable acción pudieron beneficiar a más de 50 personas los cuales lo tomaron como un aliciente para luchar por cual quiera que fuera su situación, así que respondieron de manera positiva.

Finalmente, Morales, presidente de dicho club refirió que desafortunadamente la sociedad tiene un mal concepto de los moto club pero con esto, desean demostrar que existe la voluntad de ayudar a la gente en tiempos difíciles como los que se están viviendo a nivel mundial.

Tags: