Policial

No encuentran a mujeres desaparecidas en madera

Madera.- La fiscalía informó hoy que sigue la búsqueda de la comerciante Ignacia Alicia Rivas Corral y la maestra Laura Yadira Caraveo Guzmán, mujeres desaparecidas hace semanas en esta ciudad. En...
  • Por edpol

Las desaparecidas

Las desaparecidas

Madera.- La fiscalía informó hoy que sigue la búsqueda de la comerciante Ignacia Alicia Rivas Corral y la maestra Laura Yadira Caraveo Guzmán, mujeres desaparecidas hace semanas en esta ciudad.

En el operativo de búsqueda participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Las acciones se llevan a cabo en localidades, rancherías, caminos vecinales, así como en la instalación de filtros de revisión tanto de vehículos y personas, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del paradero de las mencionadas mujeres.

Se han efectuado recorridos de revisión en: Ejido Largo Maderal, colonia Santa Rita, Ejido El Dos, Mesa del Huracán, Las Pomas, Nahuerachi, Torre de la Chinaca, El Vallecillo y caminos adyacentes al río Sirupa.

Ignacia Alicia Rivas Corral y Laura Yadira Caraveo Guzmán, cuentan con reportes de desaparición interpuestos ante el Ministerio Público, los días 19 de junio y 14 de julio respectivamente.

Tags: