Local

Espera fiscalía denuncia contra funcionario golpeador

Chihuahua.- El fiscal general César Peniche Espejel hizo mención en que actuarán conforme a derecho en el caso de Martín Solís Bustamante, en caso de que se presenten las denuncias correspondientes. Respecto...
  • Por Federico Martínez Vargas
Espera fiscalía denuncia contra funcionario golpeador

Chihuahua.- El fiscal general César Peniche Espejel hizo mención en que actuarán conforme a derecho en el caso de Martín Solís Bustamante, en caso de que se presenten las denuncias correspondientes.

“No hemos recibido todavía una denuncia, supe del material porque lo vi en redes sociales, tengo conocimiento de que el día de hoy probablemente presenten alguna denuncia”, comentó.

Respecto a la portación de arma de fuego, aclaró que corresponde a la fiscalía general de la república investigar esta situación, pero que si ante la dependencia que él encabeza interponen la denuncia, estarían investigando el hecho.

Peniche Espejel dijo que de acuerdo a la denuncia se tendrá que proceder, ya que esa es la tarea de las autoridades.

Respecto a si tiene guaruras el funcionario de desarrollo rural y actual miembro del barzón, el fiscal general dijo que no tenía conocimiento del caso, pero que estarían investigando este hecho.

Tags: