Juárez

Implementan operativo ante desviaciones de jmas en crucero de las torres

Juárez.- A partir de hoy se realizarán cambios en la circulación de avenida De las Torres y Palacio de Mitla, debido a los trabajos que desarrollará en la zona la JMAS, por lo que la Coordinación...
  • Por Editor 1
Implementan operativo ante desviaciones de jmas en crucero de las torres

Juárez.- A partir de hoy se realizarán cambios en la circulación de avenida De las Torres y Palacio de Mitla, debido a los trabajos que desarrollará en la zona la JMAS, por lo que la Coordinación General de Seguridad Vial pide extremar precauciones en la zona.

Se reducirá un carril en cada uno de los sentidos del cruce, los cuales estarán debidamente señalizados, sin embrago es importante conducir a baja velocidad para que sean plenamente identificados por los conductores.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) del Gobierno del Estado indicó que dichas modificaciones al tráfico permanecerán durante tres días.

Es por ello que se pide a la ciudadanía identificar las desviaciones y manejar a baja velocidad para evitar accidentes, además de respetar lo indicado por los agentes que resguardarán la zona.

Tags: