Delicias

Aseguran vehículo con reporte de robo en la colonia Benito Juárez

Delicias.- Durante un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el sector sur de la ciudad de Delicias, recuperaron un vehículo marca Saturn, Línea Sl2, tipo Sedan,...
  • Por Alejandro García Ferrel
Aseguran vehículo con reporte de robo en la colonia Benito Juárez

Delicias.- Durante un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el sector sur de la ciudad de Delicias, recuperaron un vehículo marca Saturn, Línea Sl2, tipo Sedan, de color Negro, modelo 2000, con reporte de robo. 

En seguimiento a la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público por parte de la víctima, los agentes se trasladaron a la Colonia Benito Juárez y detectaron el citado automotor en el exterior de la vivienda marcada con el número 211 de la calle 20 de noviembre.  

El vehículo fue entregado en forma voluntaria por un masculino de nombre Ramón, quien manifestó que el viernes 31 de julio del presente año un conocido le había dejado empeñado el vehículo por la cantidad de 18 mil pesos.

Quedando el automotor a disposición del Ministerio Público responsable de la Carpeta de Investigación para la devolución a su propietario y la continuación de las indagatorias correspondientes

Tags: