Parral

Se recuperan 14 personas de COVID en Parral durante las últimas 24 horas

Parral.- El día de hoy en la presentación de cifras por parte de autoridades de salud, se dio a conocer que en Parral son 14 personas las que se han logrado recuperar durante las últimas 24 horas, llegando...
  • Por Isaac Molina
Se recuperan 14 personas de COVID en Parral durante las últimas 24 horas

Parral.- El día de hoy en la presentación de cifras por parte de autoridades de salud, se dio a conocer que en Parral son 14 personas las que se han logrado recuperar durante las últimas 24 horas, llegando a un total de 85. De igual forma se reportó un positivo de ayer a hoy para sumar así 237 casos.

El Dr. Arturo Valenzuela, director médico de la zona norte informó que en la capital del mundo, lamentablemente han fallecido 8 personas.

En cuanto al numero de casos para el resto de los municipios del sur del estado, estos se han mantenido de igual manera, siendo Jiménez quien le sigue a Parral con 42.

Enseguida se encuentra Guachochi con 25, Allende y Guadalupe y Calvo tienen 7, en tanto Santa Bárbara se queda con 4.

Coronado y Zaragoza tienen igual número con 3 confirmados y las menos poblaciones que casos tienen de este sector sur son Balleza, San Francisco del Oro y López con 2.

Las cifras estatales ascienden ya a 8 mil 683 confirmados de los cuales 3 mil 346 se han recuperado y han fallecido 963 personas. Hasta hoy se descartarón 6 mil 582 casos, pero aún existen 2 mil 543 sospechosos.

Tags: