Juárez

Lo detienen con arma hechiza

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Aaron Alberto M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas...
  • Por Editor 1

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Aaron Alberto M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una pistola hechiza para cartuchos útiles calibre .9 milímetros.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo al momento de percatarse de la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual los agentes preventivos lo abordaron por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Manuel Marín y Orestes Pereyra, en la citada colonia y realizarle una inspección preventiva se le localizó dentro de la mochila que cargaba una pistola hechiza para cartuchos útiles calibre .9 milímetros, quedando bajo arresto Aaron Alberto M. M. de 28 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo de la sspm.

Tags: