Juárez

Retiran autos estacionados en zona prohibida

Juárez.- Durante la tarde de este pasado miércoles, oficiales de Seguridad Vial retiraron de circulación dos vehículos que se encontraban estacionados sobre un carril de incorporación al sentido sur...
  • Por Editor 1
Retiran autos estacionados en zona prohibida

Juárez.- Durante la tarde de este pasado miércoles, oficiales de Seguridad Vial retiraron de circulación dos vehículos que se encontraban estacionados sobre un carril de incorporación al sentido sur de Libramiento Independencia.

Este carril de circulación, ubicado en el cruce con Santiago Troncoso, es indebidamente utilizado como estacionamiento por empleados una empresa maquiladora que se encuentra en el sector, con quienes previamente se ha generado diálogo haciendo del conocimiento del peligro y la afectación al tráfico que representa, obstruir ese tramo de vía.

Tras recorridos de supervisión por oficiales de Seguridad Vial, se percataron la omisión en que cayeron por lo menos dos conductores que dejaron estacionados sus vehículos, por lo que al intentar aplicar las sanciones el sistema solicitaba el retiro de los autos ya que presentaban multas pendientes de pago, entre ellas el motivo de estacionarse en zona prohibida.

La Coordinación General de Seguridad Vial, hace el llamado a la comunidad de atender las observaciones y llamados de atención que se generan de manera digital sin que esto represente un costo en una primera intervención, ya que esto es en fomento a la cultura vial y en beneficio de la propia comunidad.

Además es importante hacer uso correcto de las señales de tránsito, ya que esto reduce las posibilidades de ocasionar un accidente automovilístico.

Boletín informativo del municipio de Juárez.

Tags: