Delicias

Sí alianza con el pan pero con corral ni el saludo: bazán

Delicias.-Si fuera el caso de ir aliado con el PAN, sería con el partido, no con Corral, con Corral ni el saludo, porque su gobierno ha sido nefasto para Chihuahua, sentenció el diputado Omar Bazán...
  • Por Alejandro García Ferrel
Sí alianza con el pan pero con corral ni el saludo: bazán

Delicias.-Si fuera el caso de ir aliado con el PAN, sería con el partido, no con Corral, con Corral ni el saludo, porque su gobierno ha sido nefasto para Chihuahua, sentenció el diputado Omar Bazán al señalar la posibilidad de una alianza con Acción Nacional para ir en contra de Morena.

Explicó que en la comisión ideológica del Partido entre 30 priistas del País (15 hombres y 15 mujeres) hicieron más de 50 reformas en los estatutos en el Partido Revolucionario Institucional para que fuera un partido abierto a todo y en base a esas premisas buscan aliarse con otros partidos para los próximos comisios electorales.

Uno de los puntos torales de estas colisiones es no permitir que Morena tenga la mayoría en el Congreso Federal, " sería para el país una circunstancia terrible que Morena nuevamente la mayoría del congreso, tenemos que arrebatar esa mayoría con votos con alianzas, acuerdos para que otras extensiones políticas tengan más diputados federales, así contribuir y parar la destrucción del país". 

No obstante dejó claro que en el caso de una posible alianza con el PAN en el estado de Chihuahua la alianza sería con el partido no con el gobernador Javier Corral

"Con Corral ni el saludo porque su gobierno ha sido nefasto para Chihuahua y en ningún aspecto queremos alianza con él".

No vamos a permitir postular candidatos que tengan algún asunto penal o averiguación previa de delitos de corrupción ni de ellos ni de los nuestros. 

Tags: