Parral

En la mira más parralenses por caso césar duarte

Parral.- Actualmente se encuentran activas entre 40 a 50 carpetas de investigación relacionadas con el caso del exgobernador César Duarte, mismas que involucran directa e indirectamente a parralenses...
  • Por Editor 02

César Duarte

César Duarte

Parral.- Actualmente se encuentran activas entre 40 a 50 carpetas de investigación relacionadas con el caso del exgobernador César Duarte, mismas que involucran directa e indirectamente a parralenses a quienes se les puede girar orden de aprehensión.

Según la información proporcionada por el Fiscal General del Estado, Cesar augusto Peniche Espejel, las investigaciones en torno a los hechos de corrupción relacionado con el desvío de recursos de las arcas del estado por parte del exmandatario estatal, han arrojado la complicidad de múltiples personajes, entre los cuales se incluyen algunos parralenses.

Dijo que también hay personas de la región sur de la entidad involucradas en la red de corrupción que tejía durante la pasada administración estatal, a quienes se espera poder reunir la información necesaria para poder girar una orden de aprehensión para su captura.

Con información de diario.mx

Tags: