Delicias

Delicias se mantiene en tercer lugar en casos de Covid-19 en el estado

Delicias.- Nuevos casos de coronavirus se sumaron a Delicias y Meoqui en la estadística de la Secretaría de Salud del Estado. Este día el doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, confirmó que Delicias...
  • Por Alejandro García Ferrel
Delicias se mantiene en tercer lugar en casos de Covid-19 en el estado

Delicias.- Nuevos casos de coronavirus se sumaron a Delicias y Meoqui en la estadística de la Secretaría de Salud del Estado.

Este día el doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, confirmó que Delicias se mantiene en la estadística, marcado con amarillo, por ser de los municipios que aumentó en pacientes contagiados por SARS-COV-2 el estado.

También es el municipio que se mantiene en tercer lugar con mayor indice de personas contagiadas, fallecidas y recuperadas desde hace un tiempo.

Por su parte Meoqui, sufrió un aumento de tres pacientes contagiados.

Cabe destacar que en este último municipio, el alcalde Ismael Pérez Pavía recién anunció que detectaron 7 trabajadores del ayuntamiento positivos, entre ellos 5 elementos de seguridad pública municipal.

Se confirmó que están trabajando en sanitizar la comandancia y los espacios públicos donde se concentra mayor número de personas.

La prioridad es evitar la propagación del coronavirus entre la plantilla de los servidores públicos. 

Tags: