Local

Estamos abiertos a negociaciones: omar bazán

Chihuahua.- El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, rechazó que su partido pudiera ceder espacios a otro partido para formar alianzas que los lleven a vencer a Morena en el proceso electoral. “Nosotros...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, rechazó que su partido pudiera ceder espacios a otro partido para formar alianzas que los lleven a vencer a Morena en el proceso electoral.

“Nosotros no cedemos nada, estamos abiertos a una negociación, somos un partido incluyente, abierto, sin candados, podemos negociar siempre y cuando el PRI sea el que gane, no hay nada que ceder, no nada a quien ceder”, manifestó el priista.

Comentó que están abiertos a las alianzas pero que sean los militantes, los priistas de los municipios y las regiones del estado, quienes lo pidan y que sea cual sea la alianza, vaya encaminada a hacer ganar al PRI.

El Revolucionario Institucional está abierto a la sociedad y a las alianzas políticas, pero nunca dispuesto a ceder ningún espacio, menos uno tan importante como una candidatura.

 

Tags: