Policial

Cae sujeto por andar en auto robado

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Héctor Manuel S. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con...
  • Por Editor 02

Sujeto arrestado

Sujeto arrestado

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Héctor Manuel S. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto Palma, en la colonia Tierra Nueva, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que la camioneta de la marca GMC YUKON, color verde que se encontraba estacionada en el exterior de una tienda de conveniencia es de su propiedad, misma que le habían robado  en días pasados.

Motivo por el cual los agentes preventivos se acercaron ha dicho vehículo, siendo en esos momentos cuando un sujeto salió del establecimiento, mismo que manifestó ser el propietario de dicho automotor, por lo que al consultar la serie en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 03 de agosto del presente año, quedando bajo arresto Héctor Manuel S. E. de 26 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Tags: