Delicias

Siempre te vamos a recordar buen amigo, despiden amistades a Erick

Meoqui.- Cientos de mensajes de afecto y resignación corren en las redes sociales al lamentar la muerte de un joven Erick David Sáenz Sornia, quien murió esta madrugada tras volcar dentro del río...
  • Por Alejandro García Ferrel

Meoqui.- Cientos de mensajes de afecto y resignación corren en las redes sociales al lamentar la muerte de un joven

Erick David Sáenz Sornia, quien murió esta madrugada tras volcar dentro del río San Pedro.

Al darse la noticia de la muerte del joven de 24 años, vecino de la colonia Magisterial en el municipio de Meoqui, sus amigos comenzaron a darle el pésame a sus seres más allegados.

Fotografías con sus amigos en secundaria, preparatoria, de juegos de fútbol y encuentros sociales, fueron compartidas en el muro de Facebook de Erick David, quien dejó de existir a los 24 años de edad.

Considerándolo cómo buen amigo, fiel, amable y sobretodo con un futuro prometedor, es como lo recuerdan al lamentar su fallecimiento.

Entre los mensajes están: "Este tipo de noticias te destrozan el corazón, lamentablemente nuestro amigo y compañero Erick Sáenz perdió la vida anoche en un trágico accidente. Pronta resignación a la familia, la familia del fútbol en Meoqui esta de luto. d.e.p. compañero.

Cabe recordar que fue esta madrugada, cuando el joven sugirió un accidente en una camioneta tipo pickup, de la marca Ford, línea Ranger, la cual quedó con el toldo en el sueño dentro del río San Pedro a la altura de la prolongación de Eduardo Nájera a unos 100 metros más adelante de los contenedores de basura.

Descanse en Paz el entrañable Erick Sáenz

Tags: