Parral

Lucen semivacías las calles de la ciudad

Parral. - Durante este día las calles de la capital del mundo lucen semivacías luego del inicio del fin de semana y con ello el aumento de actividades, sin embargo, durante esta ocasión y mediante un...
  • Por Isaac Molina

Parral. - Durante este día las calles de la capital del mundo lucen semivacías luego del inicio del fin de semana y con ello el aumento de actividades, sin embargo, durante esta ocasión y mediante un recorrido se pudo constatar que la movilidad ha ido a la baja.

En los negocios que, si han logrado tener apertura, a su entrada cuentan con todas las medidas sanitarias implementadas por las autoridades. Así mismo en estos no permiten un aforo de más de 5 personas con el objetivo de evitar aglomeraciones.

La mayoría del movimiento que se logra percibir es el tránsito vehicular, así mismo la ciudadanía que circula es poca y en su generalidad ya todos portan su cubrebocas.

Los accesos a los espacios públicos de igual forma continúan cerrados y se logra confirmar que las autoridades municipales resguardan dichas áreas con la finalidad de evitar la cercanía y la masividad.

Cabe hacer mención que para este fin de semana la presidencia municipal anunció nuevamente el cierre de la calle Mercaderes con el fin de evitar aglomeraciones y así prevenir un riesgo de contagio del COVID-19, sin embargo, en esta ocasión habrá una modificación ya que existirá dirección peatonal, es decir la calle se dividirá en dos, las personas deberán de caminar en sentidos vehiculares pegados a su derecha.

Tags: