Policial

Lo detienen en posesión de 25 dosis de cristal

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Leonel Martín V. Y., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. Agentes...
  • Por Editor 02

Sujeto arrestado

Sujeto arrestado

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Leonel Martín V. Y., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la avenida Dos Naciones, de la colonia Juárez Porvenir, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca GMC 1500, color blanco, modelo 1989, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policíacas pasar junto a él.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron entre sus pertenencias 25 dosis de cristal, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Leonel Martín V. Y. de 47 años, fue  consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Tags: