Policial

Capturan a narcomenudistas con orden de aprehensión

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a tres sujetos que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la...
  • Por Editor 02

Presunto narcomenudista

Presunto narcomenudista

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a tres sujetos que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y daños, respectivamente.

Luis Enrique D. P. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Fragata y Ramón Rayón, de la colonia Hacienda de las Torres, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 02 de marzo del 2020.

Héctor Javier H. R. de 32 años, fue detenido en el cruce de las  calles Año 1668 y Fray Esteban de Perea, de la colonia San Francisco, luego de cometer una falta administrativa, pero al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas el 29 de mayo del 2019 y el 06 de junio del 2019.

Abel Josué H. B. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros de la cumbre y Cedros del Parque, de la colonia Cerradas del Parque, al encontrarse alterando el orden en la vía pública, pero al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas el 22 de julio del 2019 y el 20 de noviembre del 2019.

Previa lectura de derechos,  los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos.

Tags: