Policial

Lo arrestan por abuso sexual contra jovencita

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Víctor S. S. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual. La detención se...
  • Por Editor 02

Sujeto arrestado

Sujeto arrestado

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Víctor S. S. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles San Ignacio y San Idelfonso, de la colonia Valle de Santiago, luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de abuso sexual.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la madre de la víctima, la cual denunció que sorprendió a su cuñado realizándole tocamientos a su hija de 17 años en sus partes íntimas, por lo que ante dicho señalamiento fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Víctor S. S. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Tags: