Espectáculos

La polémica foto de eduardo verástegui y donald trump

Estados Unidos.- El actor mexicano se volvió tendencia después de publicar un tuit donde da a entender que es fan del presidente estadounidense y sus políticas. Eduardo Verástegui se volvió tendencia...
  • Por Editor 02

Tomada de El Imparcial

Tomada de El Imparcial

Estados Unidos.- El actor mexicano se volvió tendencia después de publicar un tuit donde da a entender que es fan del presidente estadounidense y sus políticas.

Eduardo Verástegui se volvió tendencia después de publicar en redes sociales una imagen en la que aparece con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

La foto por sí sola ya es polémica, el actor y cantante tamaulipeco desató la crítica de varios de sus seguidores al publicar un mensaje en el que apoya las políticas del mandatario.

“¡Hagamos a Estados Unidos y México grandes juntos! @realDonaldTrump @Mike_Pence Pro-Vida, Pro-Familia, Pro-Libertad Religiosa, Pro-Prosperidad Hispana y Pro- Terminar el Tráfico Infantil", dice la primer parte del tuit.

“Viva México y Viva Estados Unidos. Dios Bendiga a Estados Unidos, Dios bendiga a México y Dios bendiga al mundo”, escribió Verástegui en twitter.

La publicación, que ya alcanzó más de mil 600 comentarios recibió varias críticas. “¿Enjaulando a migrantes y dejando a niños en proceso de adopción por la política de separación de familias? ¿Terminando con #DACA, el cual protege a los soñadores (más de 600,000 mexicanos)?¿Reduciendo las peticiones de asilo y ampliando Permanece en México? Pierde MX”, fue uno de los comentarios.

Tomada de El Imparcial

Tags: