Espectáculos

Control Z: segunda temporada en Netflix

Sábado 8 de Agosto 2020, 2:30 am
Control Z
AAA

México.- Hace apenas unos cuantos meses, se estrenó en Netflix una serie mexicana que causó furor hasta entre los más escépticos por su originalidad e intriga. Hablamos de Control Z, una historia para adolescentes que retrata las vidas de los estudiantes de un colegio ficticio en la ciudad de México, que se convierten en un caos total cuando un hacker comienza a amenazarlos con compartir sus más íntimos secretos. 

Protagonizada por Ana Valeria Becerril, la primera temporada de esta serie nos dejó a todos intrigados por saber qué sucedería con uno de los personajes, a quien hieren gravemente en los últimos minutos del último capítulo, por lo que ahora, es una gran alegría que, de cierta manera se haya confirmado la segunda parte y que además, se nos haya dado cierta garantía de que no tardará tanto en llegar a la pantalla de nuestras casas.

Y es que uno de los protagonistas de esta exitosa serie, Yankel Stevan, quien en Control Z interpreta a Raúl León, decidió compartir con sus seguidores una fotografía junto a Becerril, quien da vida a Sofía Herrera en la producción de Netflix.

Para completar la locura y dar una pista de lo que se trataba su publicación, el actor decidió escribir en el pie de foto el simple hashtag #2, etiquetando a la cuenta oficial de la serie, cuyo usuario es @todostussecretos, como el del perfil del hacker dentro de la ficción.  

Ana Valeria Becerril reaccionó a la fotografía, y decidió comentarla, escribiendo "Qué buenos amigos", de manera un poco sarcástica por los terminos en los que termina la relación de sus personajes en la última temporada. 

¿De qué trata "Control Z"? 

La serie cuenta la historia de un grupo de adolescentes de la élite mexicana estudiantes del ficticio Colegio Nacional, cuyas vidas se vuelcan de cabeza cuando un hacker decide revelar sus más oscuros secretos a toda la comunidad de la escuela, mientras que una misteriosa y analítica estudiante trata de descubrir la indentidad del extorsionista.

Si aún no has visto la primera temporada, aquí te dejamos una descripción de los personajes y su rol en la historia para que te animes a verla.

Qué podemos esperar de la segunda temporada?  Primero que nada se debe resolver de inmediato el destino de otro de los protagonistas que, en los últimos minutos de último capítulo de la temporada pasada, resultó gravemente herido. 

Qué podemos esperar de la segunda temporada?  Primero que nada se debe resolver de inmediato el destino de otro de los protagonistas que, en los últimos minutos de último capítulo de la temporada pasada, resultó gravemente herido.  

Deja de leer aquí si no quieres spoilers. En segundo, todos nos quedamos con la curiosidad de saber qué era lo que estaba pasando con le padre de Sofía.  Además, una de las jóvenes está embarazada, resultado de un triángulo amoroso de lo más bochornoso, por lo que queremos saber si arreglará su relación con su mejor amiga y en qué terminará esa situación, en la que el padre decidió no hacerse responsable. 

Y por último, ya que en el último capítulo de la primera temporadase revela la identidad del hacker, todos queremos saber el destino de este personaje y de si enfrentará un castigo y de ser así, cuál será. 

Tomado de milenio.

Reportero:  Editor04
CERI INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
Banner Aseo Urbano
Facebook