Espectáculos

Anita Alvarado destroza a Sofía Castro por tener una pésima actitud en entrevista

Sábado 8 de Agosto 2020, 4:30 am
Sofia Castro
AAA

México.- 

En el marco del estreno de la serie ‘El Dragon: El regreso de un guerrero’ en televisión abierta, Sofía Castro ha concedido algunas entrevistas para hacer promoción a la serie protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni.

Sin embargo, Anita Alvarado destrozó a la hija de Angélica Rivera por mostrar una mala actitud durante su plática para el programa de Maxine Woodside.

 

Quiero quejarme con ustedes. Yo llevo trabajando en los medios muchos años, siempre le echo ganas así me sienta mal, anda uno triste o baja de ánimo, pero lo hago con pasión y me gusta.

Me llama mucho la atención cuando le ofrece uno el espacio a los actores, les brindas el tiempo para que promocionen sus productos. Algunos piensan que los hacen un favor. Sí necesitamos de ellos, pero ellos de nosotros también.

La periodista detalló que en toda la entrevista Sofía Castro mostró una mala actitud, donde apenas se mostraba dispuesta a contestar poniendo excusas que no podía revelar demasiado por que prefería que la audiencia viera El Dragon: El regreso de un guerrero.

Le quise preguntar de su personaje y me dice no pues no quiero contar mucho porque la spoileo. No puedo hablar del proyecto nuevo, entonces ¿para qué hace el enlace? Yo vi El Dragón y podría promocionarla mejor que ella. Si vienen a promocionar ni modo que les preguntemos del clima mundial.

Anita Alvarado puntualizó que los temas de promoción ayudan más a los artistas que a los mismos periodistas.

La conductora señaló que los artistas deberían de mejorar su actitud a realizar este tipo de promociones e incluso sugirió que desde un primer momento se establezca quienes del elenco tendrán que acudir a este tipo de entrevistas para que se comprometan a hacerlas con ganas.

La promoción puede darles flojera, pero es parte de su trabajo y así lo deberían de entender, hacerlo con ganas, entrega, y uno les pregunta sobre sus personajes y no quieren hablar de nada.

Sin una buena publicidad no hay buenos resultados y si no pregúntenle a Eugenio Derbez y chequen cómo va a todos los medios y se divierte, va bien y de buenas dispuesto a hablar de su serie o su película y eso es gran parte de su éxito.

Reportero:  Editor04
INTERIOR
Banner Aseo Urbano
CERI INTERIOR
Whatsapp
Facebook