Noticias

Identifican a ejecutado en levantón en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- De acuerdo a información oficial de la Fiscalía zona Occidente, se dio a conocer la identidad del hombre que la mañana de ayer fue asesinada a balazos en la vía pública en las calles...
  • Por editora 03

En el lugar donde

En el lugar donde "levantaron" a los tres ejecutados hallados en el campo 3B

Cuauhtémoc.- De acuerdo a información oficial de la Fiscalía zona Occidente, se dio a conocer la identidad del hombre que la mañana de ayer fue asesinada a balazos en la vía pública en las calles 56 y Pericos, se trata de quien en vida respondía al nombre de Abraham Legarda Rojo de 43 años.
El hombre falleció de manera instantánea al recibir disparos de arma de fuego, quedando su cuerpo tendido a mitad de la calle, justo a unos metros de su vivienda.
Cabe mencionar que se tuvo información que las tres víctimas asesinadas con arma de fuego y encontradas ayer por la tarde en el campo 3B, entre ellos una mujer, fueron privados de la libertad en el mismo lugar del asesinato del hombre en las calles 56 y Pericos .
Sobre este último hecho violento donde se asesina a tres personas se tuvo el siguiente parte policíaco:
Los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer fueron localizados aproximadamente a las 12:50 horas de este viernes 07 de agosto en una brecha que se ubica entre el kilómetro 12 del corredor comercial y el campo menonita 3-B.
Elementos de la Policía Municipal que atendieron el hecho informaron que tuvieron a la vista tres cuerpos, uno de ellos correspondiente al de una persona del sexo femenino, de aspecto joven, en posición decúbito ventral, con pies y manos atadas hacia la espalda con cinta adhesiva en color café, vestimenta de pantalonera en color gris, blusa negra y calzado tipo tenis en color blanco y con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
En cuanto a los cuerpos de las dos personas del sexo masculino se refiere que se encontraban en condiciones similares, ambos de aspecto joven, uno con vestimenta de playera, pantalón de mezclilla y calzado en color negro y el segundo sin calzado con pantalón de mezclilla en color azul y playera en color negro.
En el lugar se observaron diversos casquillos percutidos, indicios que fueron asegurados junto con la escena por parte de personal de investigación de la autoridad correspondiente.

 

 

Con información de gbmradio

Tags: