Local

Continúan chequeos en locales del centro

Chihuahua-. El día de hoy por la tarde en un recorrido por la calle libertad ubicada en la zona centro de la ciudad, se observó que la policía municipal continuaba  trabajando en el chequeo de los...
  • Por Valeria Hernandez Silva

Chihuahua-. El día de hoy por la tarde en un recorrido por la calle libertad ubicada en la zona centro de la ciudad, se observó que la policía municipal continuaba  trabajando en el chequeo de los negocios del centro. 

Como parte de las iniciativas que implementó el gobierno municipal, ante la pandemia era que los negocios que están operando, cuenten con todos los requisitos de prevención, es así como la policía municipal en conjunto con el gobierno municipal implementaron el chequeo de dichos locales. 

Por lo anterior mencionado, se observó que continúan haciendo el recorrido local por local para que el reglamento sea cumplido. 

Las medidas con las que debe de contar un negocio para operar es el uso obligatorio de cubre bocas, el tapete sanitizante en la entrada del negocio, así como la toma de temperatura al entrar, y no tener un aforo de personas en exceso.

Tags: