Policial

Detienen a tres por robo a comercio

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

Jonathan Eduardo M. M. de 20 años, fue detenido en la Avenida Tecnológico y Boulevard Zaragoza, en la colonia Nuevo Hipódromo, luego de ser denunciado de haber robado diversa mercancía en una tienda departamental, ubicada en dicho cruce.

Christian S. M. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ejército Nacional y Rancho el Becerro, de la colonia Pradera Dorada, al ser sorprendido hurtando varios productos de un establecimiento comercial.

Naomi Yadira T. G. de 39 años, fue detenida en las calles Bulevar Zaragoza y Bulevar Oscar Flores Sánchez, en la colonia Nuevo Hipódromo, luego de ser sorprendida intentando salir de un super mercado con varios productos sin realizar el pago correspondiente.

Previa lectura de derechos, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Tags: