Local

Se quejan de empresa klifer por desparrame de aceite de las unidades por las calles

Chihuahua.- A través de este medio se reportó el tiradero de aceite que dejan al circular por las calles los camiones de la basura de la empresa Klifer. Estos camiones son catalogados como "chatarras...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- A través de este medio se reportó el tiradero de aceite que dejan al circular por las calles los camiones de la basura de la empresa Klifer.

Estos camiones son catalogados como "chatarras ambulantes", ya que según informes pareciera que las unidades están a punto de desvielarse.

Ciudadanos compartieron fotografías de las manchas de aceite que dejan estos camiones en las calles, situación que exigen debe ser corregida y consideran que es necesario que se les brinde atención y mantenimiento de mecánica a las unidades de basura.

Según los comentarios el tiradero de aceite da muy mal aspecto a las calles y avenidas de la ciudad, ya que la labor que realizan los trabajadores de dicha "empresa" de los Baca, como fue nombrada,  es la de recolección de basura por las calles de la ciudad, no obstante, con las pésimas condiciones de las unidades esto está dejando consigo un desaprrame de aceite por calles y avenidas.

Tags: