Cancha

Cruz azul sale con manta en apoyo a billy álvarez por segunda ocasión

Ciudad de México.- Los jugadores y cuerpo técnico del Cruz Azul quieren hacerle saber a su presidente, Guillermo "Billy" Álvarez, que no está solo en esta fuerte y grave problema legal en el que se...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- Los jugadores y cuerpo técnico del Cruz Azul quieren hacerle saber a su presidente, Guillermo "Billy" Álvarez, que no está solo en esta fuerte y grave problema legal en el que se metió al imponerle una orden de aprehensión por acusaciones de lavado de dinero y otros actos ilícitos, y aunque no han sabido de él, esperan que su mensaje sea recibido.

Van dos encuentros consecutivos que los celeste salen al centro de la cancha con un gran mantel con un emotivo mensaje dirigido a Álvarez y plasman el acto por medio de fotografías, las cuales han sido subido en las redes sociales del equipo, esta vez fue en la tercera jornada del Guard1anes 2020, donde se enfrentan contra León.

“Hoy más que nunca somos un equipo. Estamos contigo Billy”, dice el mantel.

El dirigente Robert Daniel Siboldi, quiere mantener bajo el perfil de sus jugadores y de él respecto a al reciente problema legal, el cual es el protagonista “Billy” Álvarez, pues, aunque no ha criticado la manera en que lo cuestionan los medios de comunicación al preguntarle que, si el club tiene algo que ver en el caso, este ha mostrado un poco su incomodidad.

Cruz azul va por su segunda victoria del certamen, ya que en su partido de debut derrotó por blanqueada de 2-0 al Santos Laguna, mientras que en la segunda fecha se llevó el empate al igualar el marcador 1-1 contra Puebla, actualmente los cementeros llevan la ventaja 1-0 contra León en el segundo tiempo.

Con información de El Imparcial.

Tags: