Espectáculos

Seduce maribel guardia con su outfit en instagram

Ciudad de México.- Maribel Guardía ha sido una de las celebridades que más activa ha estado en sus redes sociales, en donde podemos verla compartiendo sus "outfits" de ejercicio hasta los más elegantes...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- Maribel Guardía ha sido una de las celebridades que más activa ha estado en sus redes sociales, en donde podemos verla compartiendo sus "outfits" de ejercicio hasta los más elegantes que puede llegar a usar.

En una reciente publicación que hizo en su Instagram, la actriz se le puede ver como luce un increíble palazo blanco que hace lucir su figura, acompañado de un lindo sombrero.

La también cantante se ha caracterizado por su belleza y figura pero sin duda últimamente el estilo y la manera en que se viste ha logrado cautivar a cada uno de sus seguidores.

Y es que para Maribel no existen las críticas debido a que ella siempre procura vestirse como más le guste y se siente cómoda y sin duda es algo que se ve reflejado en sus fotografías.

En la imagen que hace unas horas se publicó la actriz recibió innumerables halagos y buenos comentarios por parte de sus fanáticos que han estado al pendiente de ella, en esta cuarentena.

Hace unos días Maribel Guardia confesó para el programa Hoy que estuvo en un tratamiento de testosterona por un descontrol que había sufrido, pero los efectos secundarios fueron que la actriz veía a todos muy lindos y guapos.

Con información de El Imparcial.

Tags: