Policial

Atropellan a motociclista en la revolución

Chihuahuha.-  Chihuahua. Esta madrugada en el cruce de las calles Camilo Torres y  Ciudad Juárez se suscito un accidente vial, donde motociclista fue envestido por un automóvil. A decir de los...
  • Por Editor04
Atropellan a motociclista en la revolución

Chihuahuha.- Esta madrugada en el cruce de las calles Camilo Torres y  Ciudad Juárez se suscito un accidente vial, donde motociclista fue envestido por un automóvil.

A decir de los vecinos se escuchaba que un automóvil Chevy color gris circulando a exceso de velocidad y pasando repetidamente en varias ocasiones por las calles aledañas a la colonia, gritando los vecinos que bajara la velocidad.

El siniestro sucedió cuando el conductor del Chevy al ir en exceso de velocidad, omitió un alto, y al mismo tiempo atropellaria a un motociclista que circulaba por las calles antes mencionadas.

Los vehículos del accidente fueron un chevy color gris modelo 2004 , y una motocicleta Yamaha utilitaria color negro.

Al lugar arribaron elementos de la policía vial y los paramédicos, el conductor de la motocicleta fue trasladado gravemente herido a un hospital. En cuanto al conductor del Chevy Fue por la policía vial, quien tomo nota del accidente.

Tags: