Noticias

Reclaman restauranteros al estado mal manejo de la pandemia

Chihuahua.- Por medio de redes sociales, la unión de empresarios de alimentos y bebidas emitió un mensaje al gobernador Javier Corral Jurado, pidiendo que cierre carreteras y aeropuertos. “Si necesita...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Por medio de redes sociales, la unión de empresarios de alimentos y bebidas emitió un mensaje al gobernador Javier Corral Jurado, pidiendo que cierre carreteras y aeropuertos.

“Si necesita cerrar algo, serían carreteras y aeropuertos, la mitad de la gente ha viajado en esta pandemia llevando y trayendo el virus. El querer cerrarnos a nosotros que cumplimos con todas y cada una de las reglas impuestas por ustedes, no vas bajar los contagios”, citaron eran el texto.

Los empresarios expresaron que era una pandemia mal llevada por el estado, no por parte de ellos, aclarando que no eran un foco de infección.

Al iniciar el texto, comentaron que tras tres meses de estar de puertas cerradas, les dieron la oportunidad de reabrir con un sinfín de reglas y artículos que comprar, sumándole los acosos constantes de las células mixtas de seguridad y de personal de gobernación.

Para finalizar, el gremio de empresarios pidió empatía al estado, reclamando que los apoyos económicos nunca llegaron, por lo que necesitaban trabajar.

Tags: