Local

Fermín Ordoñez presenta a líderes de las colonias del sur

Chihuahua.- Está mañana hubo el aspirante a la alcaldía como partido independiente Fermín Ordoñez, dio a conocer quienes conforman su planilla.  Ordoñez dio a conocer a las personas que formarán...
  • Por Valeria Hernandez Silva

Chihuahua.- Está mañana por medio de una rueda de prensa del aspirante a la alcaldía como partido independiente Fermín Ordoñez, dio a conocer quienes conforman su planilla. 

Ordoñez dio a conocer a las personas que formarán parte de planilla, y a los líderes de las colonias del sur. 

Comentó que Susi Vaca tendrá el puesto de regidora y Leticia Lozano quien es la representante de varias colonias del sur será la suplente de la regidora. 

Hizo la presentación de líderes de colonias del sur: Puerta de Alcalá encabezada por Diana Morales, María Luisa Vargas representando a Villa Juárez, Elizabeth Cortina representando a la colonia 11 de febrero, Soledad Lozano de la colonia Las Torres Tres y Patricia Rodríguez representando a la colonia San Agustín. 

En una pregunta que se le hizo a Fermín fue que cobertura tenían y el cual mencionó que tenían un 85% de cobertura del territorio municipal, tenía la representación en la mayoría de las colonias, y que el 15% que faltaba iban a trabajar en ello en los próximos días.

Tags: