Local

No hay candidatos de acción nacional, ni de morena: fermín ordoñez

Chihuahua.- En una rueda de prensa que se tuvo esta mañana, con el candidato independiente a la alcaldía del municipio de chihuahua Fermín Ordoñez, se le hizo una pregunta , ¿cuál era la diferencia...
  • Por Valeria Hernandez Silva
No hay candidatos de acción nacional, ni de morena: fermín ordoñez

Chihuahua.- En una rueda de prensa que se tuvo esta mañana, con el candidato independiente a la alcaldía del municipio de chihuahua Fermín Ordoñez, se le hizo una pregunta , ¿cuál era la diferencia de su proyecto al de los demás partidos?, el cual respondió que ellos si estaban definidos.

Ordoñez dijo que la diferencia era que se tenía una metodología de trabajo y tenían una ruta trazada de aquí a la elección.

Comentó que Acción Nacional y Morena no tenían definido quienes son los candidatos, y que tampoco había candidatos de los demás partidos. 

Concluyó diciendo que ellos tenían una determinación, una firmeza en la aspiración, y que se tenía un grupo definido, con propuestas claras y realizables y que se están estudiadas. 

""La diferencia es que este proyecto, es un proyecto ciudadano que obedece los intereses de la ciudadanía, no de un instituto político como acción nacional o cualquier otro instituto político, que buscan cualidad fuerzas ante la carencia del sistema político local para poder allegarse a los espacios"", dijo Fermín Ordoñez.

Tags: