Local

Arquidiócesis hace llamado a seguir medidas sanitarias

Chihuahua.- El padre Gustavo Sánchez Prieto vocero de la arquidiócesis, hace una invitación ha seguir las medidas sanitarias dadas por las autoridades. Añadió que reconocen también el derecho que...
  • Por Valeria Hernandez Silva
Arquidiócesis hace llamado a seguir medidas sanitarias

Chihuahua.- El padre Gustavo Sánchez Prieto vocero de la arquidiócesis, hace una invitación ha seguir las medidas sanitarias dadas por las autoridades.
Añadió que reconocen también el derecho que asiste a todas las personas, incluidos los sacerdotes, para participar en la crisis sanitaria que se recrudece cada vez más y que nos involucra a todos, comerciantes,  empleados,  fábricas,  centros sociales y también Iglesias. 

"El Señor, por intercesión de San Lorenzo, bendiga a todos, ahora particularmente a los bomberos y todos los servidores públicos que día a día están arriesgando su propia vida", dijo Gustavo Sánchez.

Comento que por motivo de la emergencia sanitaria, fueron llamados a la oración y a la responsabilidad social.

"Que las autoridades sanitarias determinen lo conveniente,  como Arquidiócesis de Chihuahua nos sumamos al esfuerzo de todos, incluido el diálogo y la participación de todos los ciudadanos", concluyó Gustavo Sánchez.

Tags: