Delicias

Llevan Club de Leones y Comité de Damas revisiones médicas a Grupo Liderlac

Delicias.- Comprometidos con el bienestar social, la manada líder en la Región Centro Sur del Estado, pertenecientes al Club de Leones de Delicias AC y su Comité de Damas, llevaron servicios médicos...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Comprometidos con el bienestar social, la manada líder en la Región Centro Sur del Estado, pertenecientes al Club de Leones de Delicias AC y su Comité de Damas, llevaron servicios médicos asistenciales al personal del rancho Zaragoza.

De esta manera crearon una sinergia con el sector empresarial en Delicias para contribuir al proceso de humanización entre los entes de la sociedad.

De esta manera las empresas socialmente responsables juegan un papel fundamental en la reconstrucción del tejido social de nuestra región.

Este día y durante una semana, se visitó el Rancho Productor de Leche Zaragoza Hermanos, perteneciente al Grupo Líderlac para llevarán a cabo, a todo el personal tres servicios asistenciales los cuales son: toma de glucemia capilar, medición de la presión arterial y la clínica de lentes con el examen y asignación de los mismos sin costo para los empleados de dicha moral.

Don José Carreón Ramos preocupado por la salud y bienestar de sus empleados generó dicha sinergia entre el organismo y la empresa a fin de apostar a la generación de ambientes pacíficos derivados de las NOM035 y que tal vez por cuestión de falta de lentes adaptados para una mejor visión de sus empleados esto pueda ser factor de riesgo en el trabajo.

Por su parte el presidente y Líder de los Leones Ricardo Bermúdez agradeció el apoyo brindado a la empresa, además se les hizo la invitación a las familias de los empleados para que acudan a la clínica de lentes que el Club de Leones de Delicias tiene permanente con el examen y asignación de lentes sin costo estos últimos para la ciudadanía; para concluir el mensaje el presidente Bermúdez mencionó que donde hay una necesidad hay un León, Nosotros Servimos.

Tags: