Policial

Detienen a tres con orden de aprehensión

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a tres masculinos que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en...
  • Por Editor 02

Sospechosos detenidos

Sospechosos detenidos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a tres masculinos que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, violación agravada y homicidio en grado de tentativa.

Ángel Alonso M. R. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Galeana y Constitución, de la colonia Monumento, al ser sorprendido ocasionando actos de molestia y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 31 de julio del 2020.

José Alfredo V. P. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de Occidente y Sendero de Cascajo, de la colonia Senderos de Oriente, por lo que al consultar sus datos generales en Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violación agravada, la cual fue girada el 20 de mayo del 2020.

Mientras que su acompañante de nombre Oscar Abraham A. M. de 25 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa, la cual fue girada el 09 de abril del 2020. Cabe mencionar que estos dos últimos se transportaban en un auto habilitado como taxi.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos.

Tags: