Juárez

Rinden protesta integrantes del comité de patrimonio inmobiliario

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, tomó protesta a los integrantes del Comité de Patrimonio Inmobiliario del Municipio de Juárez, cuyo órgano se instaló este día. El comité...
  • Por Editor 02

Miguel Bosé, cantante

Miguel Bosé, cantante

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, tomó protesta a los integrantes del Comité de Patrimonio Inmobiliario del Municipio de Juárez, cuyo órgano se instaló este día.

El comité quedó integrado por el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo Chávez. quien presidirá y será integrante con voz y voto; además del administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega; el Tesorero Municipal, Gerardo Ronquillo Chávez; el oficial Mayor, Marco Antonio Lara Segura; y la directora general de Desarrollo Urbano, Lilia Ana Méndez Rentería.

También lo integran el director general de Obras Públicas, Javier Arroyos; el contralor, Gustavo Méndez Aguayo; el director general de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza; y el director de  Asentamientos Humanos, Arturo Ayala Galindo.

La toma de protesta se llevó a cabo en la sala "José Reyes Estrada", donde el Alcalde indicó que los integrantes deberán de desempeñarse en el cargo con eficiencia, lealtad y patriotismo, cumpliendo con las disposiciones legales.

Dijo que el Comité queda constituido en cumplimiento establecido en el artículo 5 transitorio de la Ley en materia.

Este Comité fue creado como un órgano consultivo para la enajenación, registro y compra de bienes del municipio. 

Cabada Alvídrez indicó que la secretaria Técnica del Comité, Rosalía Mejía Leyva, quedó como integrante con voz pero sin voto, mientras que la Contraloría Municipal está como asesor con voz pero sin voto, y el resto de los integrantes están con voz y voto.

Después de la toma de protesta, los integrantes sesionaron para fijar las fechas en que habrán de celebrarse las sesiones del comité, además de la autorización para instrumentar la creación del registro público.

Los integrantes coincidieron en reunirse el 30 de septiembre a las 10 de la mañana en la sala José Reyes Estrada, mientras tanto, convocarán a las áreas involucradas para crear normas de operación.

Tags: