Local

Acuerdan chihuahua y 9 estados mismo semáforo para activar educación

Chihuahua.- Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, habló en representación de 10 gobernadores, entre los que se encuentra el mandatario estatal Javier Corral Jurado, para dar a conocer la implementación...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, habló en representación de 10 gobernadores, entre los que se encuentra el mandatario estatal Javier Corral Jurado, para dar a conocer la implementación de un semáforo de contagios, para la reactivación de clases presenciales.

El grupo está compuesto por los gobernadores de Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Mediante este semáforo, que trabajarán las 10 entidades federativas arriba citadas, podrán medir los niveles de contagios para la reactivación presencial en planteles educativos.

Otro de los puntos que presentaron, fue que no asistirán a la próxima reunión de la conago, para lo cual enviarán un pliego con distintos puntos que buscan se incluyan en el orden del día.

Dichos puntos no los dieron a conocer por el momento, hasta que no se lleve a cabo la próxima reunión de la conago este viernes.

Tags: