Delicias

Nombran nuevo coordinador municipal de salud

Delicias.- El Gobierno Municipal de Delicias anunció esta mañana el nombramiento del doctor Miguel Baeza Vitolás, como nuevo Coordinador Municipal de Salud por lo que, a partir de este lunes 10 de agosto,...
  • Por Editor 1

Delicias.- El Gobierno Municipal de Delicias anunció esta mañana el nombramiento del doctor Miguel Baeza Vitolás, como nuevo Coordinador Municipal de Salud por lo que, a partir de este lunes 10 de agosto, será el responsable de los temas de salud en el municipio.

El doctor Miguel Baeza Vitolás, llega a la coordinación de Salud en sustitución de la doctora Francisca Mercado Ávila, quien realizó un buen trabajo durante el tiempo que estuvo al frente de la coordinación de Salud.

El doctor Baeza Vitolás, egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua como médico general, laboró por muchos años en el Instituto Mexicano del Seguro Social y en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, y quien actualmente sigue ejerciendo en lo particular.

Sumado a la experiencia laboral en las áreas de salud, el doctor Miguel Baeza Vitolás, ocupo el cargo de regidor en la administración 2010-2013 en la cartera de salud teniendo experiencia también en el ámbito de la función pública.

Boletín informativo del gobierno municipal de Delicias.

Tags: