Local

Denuncian normalistas irregularidades en evaluación

Chihuahua.- Representantes de las escuelas normales de Parral y Chihuahua, entregaron a la secretaría de educación y deporte un oficio en el cual solicitaron prioridad en los resultados de exámenes...
  • Por Federico Martínez Vargas
Denuncian normalistas irregularidades en evaluación

Chihuahua.- Representantes de las escuelas normales de Parral y Chihuahua, entregaron a la secretaría de educación y deporte un oficio en el cual solicitaron prioridad en los resultados de exámenes de admisión, en específico  en todos aquellos y aquellas que  acaban de egresar de uno de estos centros educativos.

De acuerdo a las representantes, son cerca de 400 egresados y egresadas los que detectaron irregularidades en los procesos de admisión de preescolar y de primaria.

Explicaron que el pasado viernes 7 por la noche, se dieron a conocer los resultados vía electrónica, detectando dos irregularidades, una en la puntuación de experiencia docente y otra en lo que era por medios y cursos extra curriculares.

Las representantes de el grupo de inconformes, comentaron que estas irregularidades en los promedios, podría generar que les asignen plaza en municipios alejados de donde están interesados quedarse a impartir sus clases.

Tags: