Policial

Le encuentran marihuana como para elaborar 100 cigarrillos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Alberto F. J., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. Elementos...
  • Por Editor 02

Presunto narcomenudista

Presunto narcomenudista

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Alberto F. J., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Olivia Espinoza, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Soneto 156 y Cristina Leoni, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a un masculino que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con marihuana para elaborar un aproximado de 100 cigarrillos, procediendo al arresto de quien fue identificado como José Alberto F.  J. de 38 años.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.   

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: