Policial

Detienen a dos en posesión de 48 dosis de cristal

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Armando R. M. y Blanca Cecilia M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. La...
  • Por Editor 02

Detenidos con droga

Detenidos con droga

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Armando R. M. y Blanca Cecilia M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Haciendas, se percataron de dos personas los cuales se intoxicaban en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda Batopilas, de la colonia en mención.

Motivo por el cual los agentes preventivos los abordaron por protocolos de seguridad en donde al realizarle una inspección preventiva se les localizó entre sus pertenencias dos envoltorios con 12 gramos de cristal cantidad para elaborar 48 dosis, procediendo a su detención.  

Previa lectura de derechos, Armando R. M. de 50 años y Blanca Cecilia M. G. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud.

Tags: